Planes técnicos de caza, segregación de terrenos y memorias anuales de caza

Servicio Técnico

La actividad de cualquier coto de caza se fundamenta en la elaboración y aprobación por parte de la Administración de una serie de documentos técnicos imprescindibles para ejercer la actividad cinegética. El Servicio Técnico de la Federación Andaluza de Caza se encarga de elaborar y tramitar todos estos documentos sin coste para las sociedades de cazadores federadas.

El Gabinete Técnico de la FAC está formado por un equipo humano de 12 licenciados y diplomados (entre ingenieros técnicos forestales, licenciados en Ciencias Biológicas, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes, un licenciado en Veterinaria y un licenciado en Ciencias Ambientales) que asesoran y atienden de manera personalizada cada consulta.

Entre las muchas funciones que realiza el Servicio Técnico se encuentran:

- Elaboración y tramitación de Planes Técnicos de Caza.

El Servicio Técnico de la FAC dispone de un técnico con dedicación exclusiva para cada provincia andaluza. Así, los cazadores o sociedades federadas que requieran cualquier servicio de este gabinete pueden dirigirse a su Delegación Provincial de la FAC.

No en vano, durante 2014 el Servicio Técnico elaboró un total de 884 memorias de actividades, 182 planes técnicos y se gestionaron 116 ampliaciones o segregaciones; todo ello sin coste para las sociedades de caza federadas.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y MedioambientalShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies