Ya puede realizar su inscripción online en el I Foro Andaluz de la Caza

Los interesados en realizar su inscripción en el I Foro Andaluz de la Caza, que se celebrará los próximos 20 y 21 de junio en Antequera, ya pueden hacerlo online de manera instantánea y totalmente gratuita.

Basta con dirigirse al apartado INSCRIPCIÓN de la web del Foro Andaluz de la Caza ó hacer click aquí, cumplimentar debidamente los datos que se solicitan y enviar su solicitud de inscripción. Dado que las plazas son limitadas hasta completar aforo, la organización del I Foro Andaluz de la Caza le remitirá un correo electrónico confirmando su inscripción.

Se recuerda que la inscripción al I Foro Andaluz de la Caza es TOTALMENTE GRATUITA e incluye el almuerzo de los inscritos durante las dos jornadas del congreso. (El resto de gastos derivados de la estancia o asistencia a las jornadas correrán a cargo de los asistentes).

¡Asegúrese su plaza inscribiéndose ya! Click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.