Martes, 13 de Noviembre de 2018
Ya están disponibles los precintos para transportar la carne de Caza Mayor confoFAC

Ya están disponibles los precintos para transportar la carne de Caza Mayor conforme al nuevo Decreto de Salud

La Federación Andaluza de Caza informa que ya están disponibles los precintos (rojos y verdes) para transportar la carne de Caza Mayor conforme al Decreto 165/2018 de 18 de septiembre de la Consejería de Salud por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino al consumo humano.

Las sociedades de cazadores o gestores cinegéticos interesados ya pueden, por tanto, solicitar los correspondientes precintos (rojos si son con destino a autoconsumo y verdes si son con destino a comercialización) descargando la solicitud que se adjunta en PDF al final de esta noticia y remitiéndola debidamente cumplimentada a la FAC a través del correo fac@fac.es ó al fax 952 714 865.

Los precintos se remitirán al domicilio de la sociedad una vez se haya abonado el importe de los mismos, que deberá ser ingresado en la cuenta ES20 2103 2006 18 0030008134 (Unicaja) remitiendo el resguardo de pago del banco junto con la solicitud de las anillas.

Los precios de los precintos, IVA y portes incluídos, son:

Los precintos también podrán retirarse en las instalaciones de la Federación Andaluza de Caza a al precio de 0,80 €/unidad.

A continuación se adjunta la solicitud de precintos de la Federación Andaluza de Caza en PDF para su descarga y envío debidamente cumplimentado.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraMutuasport
MutuasportShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies