Ya está disponible on-line el número de mayo de Caza Deportiva

Un nuevo número de Caza Deportiva, la revista de la caza federada en Andalucía, ya está disponible en la red para ser leído on-line o descargado a través del banner de cabecera de la página de inicio de fac.es ó a través de la dirección www.cazadeportiva.es. A escasos días del comienzo de distribución de la publicación, los interesados en conocer los contenidos de la revista pueden hacerlo a través de Internet pudiendo descargar, de forma totalmente gratuita, la revista.

En el número de mayo reflejamos la preocupación del colectivo federado ante los nuevos problemas que parecen avecinarse sobre la actividad cinegética como consecuencia del nuevo Decreto 23/2012 emitido por la Consejería de Medio Ambiente, así como el trabajo de la Federación Andaluza de Caza para solicitar que se solucionen los problemas de la caza en nuestra región.

Además de todas las noticias de la actualidad federativa y cinegética, en páginas interiores se recogen reportajes sobre las diversas competiciones celebradas en el pasado mes, con especial énfasis en la Copa de Andalucía de Caza Lanzada y la Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto de Cuevas de San Marcos.
Junto a las secciones habituales, traídas de la mano del experto en armas, el veterinario, la viñeta o las entrevistas a la sociedad del mes, la publicación se completa con colaboraciones interesantes como la de la Asociación del Corzo Español, que ha iniciado el Proyecto Corcino 2012, ó la de la Sociedad de Cazadores de Cártama, dispuesta a luchar contra la sequía en sus acotados.
La versión on-line de Caza Deportiva es una posibilidad cómoda, sencilla, accesible y gratuita de disponer de la publicación de manera mensual adelantándose incluso al formato papel de la revista.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.