Ya está disponible la edición de octubre de Caza Deportiva en www.cazadeportiva.es

Los lectores de Caza Deportiva ya pueden visitar on-line la edición de octubre de la revista del cazador federado andaluz a través del dominio www.cazadeportiva.es en el que encontrarán todas las noticias que interesan y afectan a la actividad cinegética en Andalucía. Tanto es así que Caza Deportiva es la única publicación cinegética que recoge todas las novedades surgidas la pasada semana referentes a la Orden de Subproductos generados en la Caza Mayor.

Este tema centra así la portada y el reportaje principal de la publicación para recoger las principales novedades surgidas con respecto a la Orden de Subproductos generadas con motivo de la elaboración de unas directrices aclaratorias por parte de la Consejería de Medio Ambiente y de las que la Redacción de Caza Deportiva tuvo conocimiento durante la pasada semana.

El proyecto de viabilidad de cría en cautividad de fringílidos para el Silvestrismo y las votaciones para constituir la Asamblea General que regirá el futuro de la FAC durante los próximos cuatro años son los otros dos temas que se recogen en la portada y de los que se da cumplida información en las páginas interiores junto al resto de noticias que interesan al cazador federado andaluz.
Las colaboraciones y secciones habituales de la publicación ponen el broche de oro al número 114 de Caza Deportiva en el mes en que comienza la temporada cinegética en Andalucía.
Puede consultar la edición de octubre de Caza Deportiva haciendo click aquí.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.