Villanueva de Algaidas acoge este fin de semana su XI Concentración de Podenqueros

La localidad malagueña de Villanueva de Algaidas acoge este fin de semana su XI Concentración de Podencos y Podenqueros organizada por la Sociedad de Cazadores "Coto San Isidro" y la Asociación "Amigos del Podenco" con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

La jornada del sábado se celebrará la prueba de trabajo en zarzas para Podenco Andaluz, que comenzará a las 8 de mañana en el Parque del Polígono Industrial del municipio y finalizará con una paella para todos los asistentes, donde podrán compartir vivvencias y anécdotas en torno al mundo del podenco.

Por su parte, el domingo a partir de las 12:00 horas la FAC celebrará su ya conocida Prueba de Aptitudes para Cachorros, que en este caso podrán participar cachorros de hasta 6 meses de edad.

Desde la Comisión de Podenco Andaluz y Maneto de la FAC se anima a todos los aficionados de la zona a que acudan un año más a respaldar una muestra en uno de los lugares con más afición de toda Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.