Victor López cede el testigo como delegado provincial de Almería a José Antonio Nieto

Víctor López Hernádez, hasta el momento delegado provincial de la FAC en Almería, cedió el testigo el sábado a José Antonio Nieto que desde la Asamblea Provincial de la Federación en Almería, celebrada este sábado, ocupa el cargo de nuevo delegado y representante de los cazadores federados almerienses para esta provincia.

Tras nueve años de esfuerzo, entrega y trabajo desinteresado por la institución, Víctor López abandona el cargo por motivos laborales y personales y cede la Delegación Provincial a José Antonio Nieto para abrir una nueva etapa. Precisamente, la Asamblea Provincial de la FAC en Almería del sábado sirvió para fijar los objetivos y el rumbo que deberá seguir la nave federativa en la provincia en los próximos años.

El presidente de la FAC, José María Mancheño, quien estuvo presente en la Asamblea de Almería, agradeció a Víctor López el esfuerzo y sacrificio como delegado durante casi una década en un acto emotivo en el que también deseó suerte a José Antonio Nieto y destacó los valores que le han llevado a ser nombrado como nuevo Delegado Provincial de la FAC en Almería.

El encuentro anual de asambleístas almerienses sirvió además para analizar la situación de la caza federada en la provincia, informar sobre el estado de cuentas de la Delegación así como de todos los trabajos realizados durante 2014. Con su presencia, las sociedades de cazadores de la provincia demostraron la unión del colectivo federado en esta provincia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.