Vicente Rumín lo borda en la primera puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza

El jiennense Vicente Rumín Bolívar bordó una magnífica actuación el domingo que le valió para alzarse con la victoria en la primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza, que se celebró en el Club de Tiro “San Huberto” de Puente Genil.

Pese a la participación de deportistas de primera categoría del nivel de José Manuel Rodríguez Andújar, Ignacio Ruiz Molina, Francisco Piña o Antonio Montes, el tirador jiennense de tercera categoría fue el primero en la clasificación de la prueba tras romper un total de 92 platos sobre 100.
 
Subcampeón en la general fue el sevillano José Manuel Rodríguez Andújar y tercero el jiennense Ignacio Ruiz Molina, ambos claros aspirantes al título en primera categoría y que ocuparon, junto a Vicente Rumín, los puestos más altos de una clasificación que contó con un total de 40 deportistas inscritos.
 
 
A la buena organización de la prueba se sumó la colaboración de la Sociedad Cooperativa Olivarera Pontanense y de la Cooperativa Vitivinícola “La Purísima”, que aportaron numerosos regalos para los vencedores de la puntuable en las diferentes categorías.
 
Tras su comienzo en tierras cordobesas, el Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza se trasladará a Guillena (Sevilla) el próximo 21 de junio, donde se disputará la segunda puntuable y la última antes de la Final Andaluza que tendrá lugar el 27 y 28 de junio en Linares (Jaén).
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.