La versión digital de Caza Deportiva ya está disponible para conocer todas las noticias de la caza en Andalucía

Un nuevo número de Caza Deportiva, correspondiente a la edición de abril, ya está disponible en su versión digital para ser consultado on-line y conocer así todas las novedades y noticias de la caza en Andalucia de forma rápida y gratuita.

La ingente demanda de los cazadores de a pie para que se culmine la reforma del Reglamento de Ordenación de la Caza, cuya aprobación podría producirse en las próximas semanas si Medio Ambiente cumple su anuncio de entregar un borrador próximamente incluyendo las consideraciones del colectivo federado, protagoniza la portada de abril de Caza Deportiva en la que también se destaca el aumento de servicios para el cazador federado gracias a varias iniciativas encaminadas a implementar nuevas ventajas aparejadas a la tarjeta federativa.

Todas las noticias relacionadas con la actividad cinegética y la caza federada se mezclan como siempre con la información de ferias, competiciones en diferentes modalidades y anuncio de actividades formativas impulsadas por el colectivo.

Colaboraciones de gran interés, como la que este año protagoniza Marcos Pedregal, impulsor de la plataforma SOS “Salvemos la Perdiz Roja”, terminan de ser los ingredientes para un nuevo plato de éxito que la Federación Andaluza de Caza sirve de manera gratuita en su versión on-line a todos aquellos interesados en saber qué ocurre en el panorama cinegético andaluz.

Visite www.cazadeportiva.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.