Velez-Blanco acoge este domingo el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo con más de 4.000 euros en premios

La localidad almeriense de Vélez-Blanco acogerá este domingo el Campeonato de Andalucía de Palomas a Brazo organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería y la Delegación de Caza Lanzada. La prueba será especialmente atractiva al reunir más de 4.000 euros en premios que se repartirán para los vencedores en la clasficación general tanto en metálico como en regalos de diverso valor, habiéndo también premios destinados a los tiradores locales.

La prueba tendrá lugar en el Campo de Tiro Los Vélez de la localidad y para su organización se ha contado con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Vélez-Blanco así como con el consistorio de la propia localidad y con su homólogo de Vélez-Rubio.

Los interesados en participar en esta prueba deberán cumplir las condiciones que se indican en el cartel de la prueba y podrán formalizar su inscripción dirigiéndose a la Delegación Provincial de la FAC en Almería o llamando a su teléfono: 950241914.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.