Valeriano Burgos dominó en el provincial de Perdiz con Reclamo de Jaén

Valeriano Burgos Sánchez, de la Sociedad de Cazadores “La Mata” de Alcalá la Real, dominó el pasado 8 de febrero la prueba provincial de Perdiz con Reclamo Macho, organizada conjuntamente por la Sociedad de Caza La Perdiz de Guarromán y la Delegación Provincial de Caza de Jaén y celebrada sobre los terrenos acotados de la propia Sociedad de Guarromán.

Con 88 puntos, el reclamo de Valeriano Burgos se sobrepuso a la lluvia y el mal tiempo para cuajar una excelente actuación que le sirvió para vencer en la prueba y conseguir el título provincial de Jaén en la modalidad por delante del deportista local Antonio Sutil Serrano, de la Sociedad de Cazadores de Guarromán, quien fue subcampeón alcanzando los 72 puntos. Ambos deportistas serán así los representantes jiennenses que este sábado actúen en la Final Andaluza del Campeonato de Perdiz con Reclamo Macho que se celebrará en la localidad malagueña de Alameda y en la que se elegirá al Campeón Regional.

El tercer lugar del podio, aunque sin plaza para el Andaluz, lo ocupó Bartolomé Rivas de Haro, de la Sociedad de Caza y Pesca de Linares, quien obtuvo 48,5 puntos y completó el trío de jiennenses destacados en el provincial.

El campeonato contó con la presencia del Delegado Provincial de Caza, Pedro López, el Delegado Andaluz de Silvestrismo, Manuel Alba, los vocales de competiciones de la Delegación de Jaén, Antonio Vicaria y Juan Carlos Marcos, así como del presidente de la Sociedad de Guarromán, Olayo Racionero, quienes entregaron los premios y participaron en el agradable almuerzo de confraternización que puso fin a la jornada competitiva.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.