La Universidad de Málaga acoge el viernes una jornada sobre la Perdiz Roja organizada por la Fundación Delibes

La Universidad de Málaga acoge este viernes una jornada sobre la conservación de la Perdiz Roja organizada por la Fundación Delibes en la que se analizarán con expertos del ámbito científico y cinegético las claves para la conservación y gestión de "la reina" de la Caza Menor.

La jornada tendrá lugar en la Sala de Grados “María Zambrano” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga (Consulta su ubicación aquí) con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta actividad divulgativa, que contará con catedráticos y científicos del ámbito universitario así como con expertos en gestión cinegética, estará compuesta por cuatro conferencias y una mesa redonda en las que se abordarán aspectos fundamentales de la biología de la especie, su importancia en la caza, valores y ética, la correcta gestión de la especie ó las claves para su conservación.

La Federación Andaluza de Caza, que estará representada con presencia de parte de su equipo técnico, anima a todos los amantes de la Perdiz Roja, representantes de sociedades de cazadores y gestores cinegéticos a que acudan a una jornada de gran interés y de especial valor ante el gravísimo declive que atraviesa esta especie a nivel nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.