La Unión Pontanense de Caza y el Club San Huberto celebran la Feria de Puente Genil con una gran tirada

La Unión Pontanense de Caza y el Club de Tiro “San Huberto” de la localidad cordobesa de Puente Genil celebraron la Feria Real de su municipio, que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de agosto, con la organización de una gran tirada al plato para las modalidades de Recorridos de Caza y Foso Universal.

El evento deportivo tuvo lugar en las magníficas instalaciones que el Club de Tiro “San Huberto” posee dentro de los propios acotados de la Unión Pontanense de Caza y que en diversas ocasiones ha sido escenario de competiciones de carácter provincial y andaluz. Numerosos socios de ambos clubes y aficionados al tiro y a la caza acudieron a una jornada festiva entendida como un día de convivencia entre aficionados a la actividad cinegética.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.