Últimos días para inscribirse en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en las Monterías

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que nos encontramos ante los últimos días para inscribirse como alumno en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en las Monterías y Batidas que comenzará el próximo 12 de septiembre aportando todas las claves para organizar con éxito una jornada cinegética en ambas modalidades de Caza Mayor.

La inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-mayor/organizacion-seguridad-en-monterias-batidas siendo el precio de matriculación de 50 euros para cazadores federados y de 140 euros para no federados.

El curso, que será impartido teóricamente a través de la plataforma on-line y finalizará con una jornada presencial en la que se realizará un simulacro de una jornada de organización de una montería, aportará todas las claves para para organizar con éxito y con la mayor seguridad una montería; tratando desde los aspectos técnicos, administrativos y burocráticos a tener en cuenta hasta la colocación y suelta de rehalas para garantizar la correcta batida de la mancha.

Además, de la mano de Pepe Andrés García, delegado de Caza Mayor de la FAC y coordinador de la Comisión Técnica de la Federación, se ahondarán en conceptos útiles y que inciden en la correcta organización como la elaboración de mapas, señalamiento de puestos o la adecuada formación del postor.

Este curso confirma la apuesta de la Federación Andaluza de Caza por mejorar y aumentar la formación de los cazadores, presidentes de sociedades y gestores cinegéticos aportando conocimientos útiles y prácticos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.