La UCO y la FAC lanzan una encuesta para conocer qué factores determinan la satisfacción de los cazadores andaluces

La Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba junto a la Federación Andaluza de Caza está llevando a cabo un estudio mediante encuestas para conocer de qué depende la satisfacción de los cazadores de caza social en Andalucía.

Para ello se ha elaborado una encuesta en la que se pregunta acerca de la importancia que otorga a elementos como el número de piezas cazadas, el contacto con la naturaleza, la actividad física realizada, el compartir la jornada con otros cazadores o el modelo de gestión de su sociedad, entre otros elementos que consideramos clave para evaluar el grado de satisfacción del cazador.

El objetivo del estudio es recopilar las opiniones del mayor número de cazadores para obtener una imagen representativa de la caza social andaluza. Por ello, es de suma importancia una gran movilización de los cazadores andaluces con el fin de obtener el mayor número de encuestas posible.

 

El estudio se lleva a cabo mediante una encuesta online que el cazador puede rellenar desde su desde su teléfono móvil recibiendo un enlace a través de WhatsApp o desde su ordenador. Toda la información recogida será confidencial, se analizará de manera agregada y se mantendrá el carácter anónimo de cada respuesta cumpliendo los requisitos establecidos en el REGLAMENTO EU 2016/679 –L.O.P.D.

En los próximos días los cazadores recibirán un mensaje a través del móvil desde las delegaciones provinciales, a través de los directivos de su sociedad o por contacto con otros cazadores andaluces.

Solicitamos la colaboración de todos los cazadores para que rellenen la encuesta y le den la máxima difusión reenviando el link a sus compañeros para conocer las verdaderas motivaciones del cazador social para practicar la caza en Andalucía.

LINK Acceso a la encuesta: https://forms.gle/DtRHp2bfb1Cvaskw8



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.