Turno para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos, el domingo en Los Palacios y Villafranca

Tras celebrarse el pasado fin de semana la Selectiva Oriental, este domingo toca el turno a la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, que tendrá lugar en la localidad sevillana de Villafranca y Los Palacios.

Los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza de Los Palacios acogerán una prueba clasificatoria para la Final Andaluza en la que participarán 38 perros de las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz, que lucharán por un puesto en la prueba que decidirá el título de campeón autonómico en Podenco Andaluz y Maneto.

La hora y lugar de reunión será a las 8 de la mañana en el Bar Restaurante “Casa Francisco” (Avd. de Sevilla, 120), donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos. Salida hacia el lugar de la prueba entre las 9 y 9:30 de la mañana. Una vez finalizada la prueba, reunión en la Sede de la Sociedad (C/ Creación, 4 – Pol. Ind. El Muro), donde el Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios obsequiará a participantes y público con una comida y se hará la entrega de trofeos.

A continuación se adjunta la relación de participantes admitidos en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.