Turno este fin de semana para los provinciales de Caza Menor con Perro en Málaga, Jaén y Córdoba

Los campeonatos provinciales de Caza Menor con Perro de Málaga, Jaén y Córdoba llegan este fin de semana al calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Caza para cerrar el circuito de pruebas provinciales de esta modalidad deportiva. Así, estas tres provincias cerrarán las pruebas provinciales para comenzar, el próximo fin de semana, las finales andaluzas de la modalidad en las diferentes categorías.

Bobadilla Pueblo será el lugar escogido por la Delegación Provincial de la FAC en Málaga para disputar su campeonato en categorías Senior, Junior, Damas y Veteranos tras el aplazamiento de fecha que tuvo lugar con motivo de la Asamblea General de la FAC para la elección de presidente. La novedad en la prueba de este año será que el sorteo de dorsales para los participantes se realizará en la tarde de mañana en la Delegación Provincial de la FAC en Málaga de modo que los deportistas se citarán en la mañana del sábado en el Restaurante el Canal como punto de encuentro.

Por su parte, la localidad de Baños de la Encina acogerá la prueba provincial de Jaén en la que se elegirán a los representantes jiennenses para el Campeonato de Andalucía en sus diferentes categorías. Los acotados de este municipio volverán a ser escenario de una competición oficial tras los éxitos de organización cosechados en pasadas temporadas con estos terrenos como escenarios de la competición.
Las pruebas provinciales de Caza Menor con Perro se cerrarán el domingo en la provincia de Córdoba, concretamente en Hornachuelos. Los acotados de una de las sociedades más representativas del sector cinegético cordobés acogerán una prueba en la que los mejores deportistas cordobeses buscarán su sitio en la final andaluza de la modalidad.
Una vez que finalicen estas pruebas, y disputadas ya las del resto de provincias andaluzas, la competición de Caza Menor con Perro abandonará las competiciones provinciales para disputar las finales andaluzas: la primera de ellas para Veteranos y Junior, que tendrá lugar en el Coto “Los Galeotes” de Gor (Granada) y la segunda, y que más expectación despierta, la autonómica senior, que viajará hasta tierras almerienses.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.