Trofeo Caza y Jara y Sedal ofrecen suculentos descuentos para los federados andaluces

Mutuasport, la mutua de los cazadores, ha alcanzado un importante acuerdo con las revistas especializadas Trofeo Caza y Jara y Sedal por el que todos los asegurados por la mutua, y por tanto federados en sus correspondientes Federaciones Autonómicas, podrán beneficiarse de cuantiosos descuentos en ambas publicaciones.

Así, los federados andaluces recibirán un 30 por ciento de descuento en la suscripción a la revista Trofeo. Además, aquellos que decidan suscribirse y beneficiarse el 30 por ciento de descuento recibirán cómodamente todos los meses la revista en la dirección indicada, siendo los primeros en recibir la revista y en conocer las ofertas de ésta, beneficiándose de ofertas, descuentos y sorteos exclusivos para los suscriptores.

Para suscribirse Para suscribirse es necesario enviar un email con todos los datos personales (Nombre, apellidos, teléfono, dirección postal) a suscripciones@edicionestrofeo.es indicando su número de asegurado de Mutuasport. También es posible llamar 949 329 613 o enviar un fax al 902 540 060.

Por su parte, el acuerdo con Jara y Sedal, la revista del sector más leída, supone que los federados andaluces cuentan con un precio exclusivo de suscripción de 45 euros por los doce números anuales de la revista. Los asegurados con Mutuasport, y por tanto cazadores federados en su respectiva autonomía, que estén interesados en beneficiarse de este importante descuento en la suscripción anual a la revista Jara y Sedal deberán llamar al 902 931 836 o escribir a suscripciones@innovaediciones.es indicando el número de mutualista. La oferta es válida para las suscripciones que se realicen antes del próximo mes de octubre.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.