Tristeza en la Federación Andaluza de Caza por el fallecimiento de Gustavo Secilla

La Federación Andaluza de Caza, y especialmente su Delegación Provincial de Málaga, vive momentos de tristeza por el fallecimiento de Gustavo Secilla Ruiz, quien fuera guarda de coto de caza y estrecho colaborador de la FAC.

Natural de Arroyo de la Miel (Málaga), licenciado en Biología y de 37 años de edad, Gustavo Secilla pertenecía a la Guardería Federativa de la FAC, destacando su colaboración y entrega constante por la causa federativa.

Tanto la Federación Andaluza de Caza como su Delegación Provincial de Málaga quieren unirse a las muestras de dolor por el fallecimiento de Gustavo Secilla Ruiz así como a las condolencias a los familiares y seres queridos afectados por su fallecimiento.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.