Tras Conil, los cetreros andaluces "aterrizan" este fin de semana en Doñana

Tras un intenso fin de semana para los cetreros andaluces con la celebración del Sky Trial de Conil de la Frontera (Cádiz), la actividad no cesa. Este fin de semana los cetrero andaluces “aterrizarán” en Almonte (Huelva) para la celebración de la IV Copa Andalucía de Bajo Vuelo “Villa de Almonte” que comenzará este viernes y se desarrollará hasta el domingo.

En su cuarta edición, esta competición volverá a reunir a los mejores azores y harris del territorio nacional en una prueba que siempre se caracteriza por la espectacularidad de los vuelos de las rapaces, conjugada con la belleza del marco incomparable que supone el Parque Natural de Doñana como escenario de los lances “a pelo” sobre liebres.
 
La prueba se organiza por parte del Club Deportivo de Cazadores de Almonte con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad onubense y de la Federación Andaluza de Caza y se espera que cuente con el respaldo y asistencia de numerosos aficionados a la caza y también de familias y personas amantes de la naturaleza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.