Torreperogil acogerá el 8 de febrero la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

La localidad jienense de Torreperogil acogerá el próximo 8 de febrero una de las competiciones más atractivas y espectaculares: la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español en la que los mejores perros de nuestra comunidad lucharán por el título autonómico para estas tres razas.

Los clasificados en las pruebas selectivas celebradas el pasado mes de septiembre en Deifontes (Granada) y Osuna (Sevilla), tienen por tanto una cita ineludible en la que competirán por alzarse con el titulo de Campeón Andaluz en los terrenos acotados de la Sociedad de Caza “Coto Torreño” como escenario de una final que se presenta muy reñida dada la calidad de los perros clasificados. No en vano, arroyos de carrizo, zarza y maleza pondrán a prueba a podencos y manetos.
 
Los participantes clasificados para la final son los siguientes:
 
Desde la Federación Andaluza de Caza, queremos invitar a todos los federados y aficionados a presenciar el trabajo de estas extraordinarias razas emblemáticas de la caza en Andalucía, en una prueba que, año tras año, va conquistando el lugar que se merece dentro las pruebas deportivas federativas.
 
Toda la información sobre la prueba figura en la convocatoria de la misma, que se adjunta al final de esta noticia para su descarga, y estará permanentemente visible a través de un banner con la imagen del cartel anunciador en la página de inicio de www.fac.es.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.