Todo a punto para que Lebrija acoja mañana el XXIX Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro

Todo está a punto para que la localidad sevillana de Lebrija acoja mañana el XXIX Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro, en el que los mejores deportistas de cada provincia lucharán por el título autonómico de la modalidad en categoría Senior y Damas.

La prueba se celebrará en los acotados de la Sociedad Deportiva de Lebrija, que garantizará el éxito de la competición y los buenos lances a juzgar por los resultados que este mismo cazadero ya arrojó en el Campeonato Provincial de Sevilla celebrado en esta misma sociedad de caza en fechas recientes.

El punto de encuentro para participantes, jueces, organización y público antes del comienzo de la prueba será a las 07:00 horas en la sede social de la Sociedad Deportiva de Lebrija, ubicada en avenida Kandas 54 del municipio y se desarrollará el siguiente horario previsto:

07:00 horas: desayuno, sorteo y entrega de dorsales.

08:15 horas: salida para el cazadero.

09:00 horas: comienzo de la prueba.

14:00 horas (aproximada): final de la prueba.

15:00 horas (aproximada): almuerzo y entrega de trofeos.

La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, que se ha volcado con este evento corriendo con los gastos del almuerzo de todos los participantes y arropando todas las labores de organización de la Sociedad de Lebrija.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.