Todavía quedan becas disponibles para el Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva

La Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza ha anunciado esta mañana que aún quedan becas disponibles para el Máster en Gestión Cinegética impartido por la Universidad de Huelva cuyo plazo de solicitud terminará el próximo 12 noviembre.

Estas becas, que suponen una gran oportunidad para optar a una formación única en España, ascienden a 750 euros subvencionando así la mitad de la matrícula en una titulación de grado superior (que puede realizarse a distancia) de carácter exclusivo en el sector ya que no existen postgrados universitarios dedicados a la actividad cinegética en el resto de España.

Para optar a una de estas becas ofrecidas por la Federación Andaluza de Caza basta con estar en posesión de una tarjeta federativa en vigor, ser diplomado o licenciado universitario y presentar, junto a la documentación que acredita que se cumplen ambas condiciones, el documento de solicitud que se adjunta al final de esta noticia. 
Dichas solicitudes pueden remitirse a la Secretaría General de la FAC por correo electrónico a fac@fac.es, a la dirección de correo postal sita en C/Los Morenos s/n. 29300. Archidona (Málaga) ó a través del fax 952714865. Así, el plazo límite fijado para la entrega de solicitudes es el próximo 12 de noviembre.
El presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el director de la Escuela de Caza de la FAC, Antonio González, han coincidido en destacar esta mañana la extraordinaria oportunidad que supone para los cazadores federados con titulación universitaria el poder realizar a mitad de precio un máster de gran calidad formativa y que, además, es único en España.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.