Martes, 20 de Enero de 2015
Andrés GutiérrezFAC

El TAD anula la farsa de Elecciones a la RFEC orquestada por Andrés Gutiérrez

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha ordenado, mediante una Resolución de fecha 16 de enero de 2015, anular la convocatoria de elecciones de la Real Federación Española de Caza, ordenando a la RFEC que proceda a una nueva convocatoria basándose en los censos de 2012.

Cabe recordar que, el pasado mes de mayo, la Audiencia Nacional emitía una sentencia en la que se anulaba el proceso electoral de la RFEC desde la confección de los censos iniciales.
 
Pese a la sentencia de la Audiencia Nacional, en noviembre la RFEC orquestaba una nueva farsa en la que se repetían las elecciones de 2012 utilizando los censos de 2014 en un nuevo intento por dejar sin representación en la Asamblea de la RFEC a las federaciones opositoras, lo que denunciaban el grupo de federaciones autonómicas opositoras conocido como F8 anunciando recurso ante el TAD.
 
Precisamente, la resolución del TAD da la razón a las ocho federaciones opositoras a la gestión de la RFEC obligando a repetir íntegramente las Elecciones de la RFEC desde el momento de la confección de los censos iniciales en base a los datos de 2012.
 
A continuación se adjunta la resolución del TAD para su descarga.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraDabo Consulting
Campamentos de Verano FAC 2018Dabo Consulting
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies