Taberno celebra el 3 de diciembre una Prueba de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto

El municipio almeriense de Taberno acogerá el próximo sábado 3 de diciembre su primera Prueba de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Club Deportivo de Caza "La Madroñica" de la localidad.

Las inscripciones, que costarán 20 euros para el primer perro inscrito y 10 para el segundo, deben formalizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Almería a través del teléfono 950241914 ó en el correo electrónico almeria@fac.es.

La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento de Taberno y la Diputación de Almería y se presenta como una oportunidad inmejorable para disfrutar de la afición podenquera almeriense con una prueba en la que se podrá disfrutar del trabajo de los perros y compartir experiencias, opiniones y gustos sobre una de las razas caninas que más pasiones levanta en el sector cinegético andaluz y nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.