Taberno acogerá este sábado su segunda prueba de trabajo para Podenco y Maneto

La localidad almeriense de Taberno acogerá este sábado, 25 de noviembre, por segundo año consecutivo, su Prueba de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto organizada por el Club Deportivo de Caza "La Madroñica" para disfrutar de los perros que más pasiones levantan en un municipio donde la caza tiene gran arraigo.

La inscripción en la prueba, que debe realizarse hasta el 17 de noviembre, debe realizarse en la Delegación Provincial de la FAC en Almería a través del teléfono 950 241 914 ó del correo electrónico almeria@fac.es.

La hora y punto de encuentro para participantes será a las 08:00 de la mañana en el Complejo Rural Sol de Taberno, donde se realizará el sorteo de baterías y jueces y la salida al cazadero, situado a escasos 450 metros del propio complejo rural. 

El almuerzo de los participantes será gratuito por cortesía del Ayuntamiento de Taberno, mientras que el público y acompañantes que quieran acudir deberán abonar en el propio restaruante el menú, cuyo precio es de 30 euros.

Desde la FAC animamos a todos los aficionados al podenco y maneto de la provincia de Almería a que participen en una prueba que se configura como una jornada de convivencia y diversión en un municipio donde la actividad cinegética goza de una gran salud.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.