Suspendido el tercer puntuable del Andaluz de Silvestrismo por las previsiones de lluvia

La Comisión de Silvestrismo de la FAC informa que queda suspendida la tercera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo, correspondiente al puntuable de Sevilla y que debía celebrarse este domingo 25 de marzo, debido a las malas previsiones meteorológicas previstas de nuevo para este fin de semana.

El mal estado de los terrenos donde se debe disputar la prueba, unido a que las previsiones apuntan a nuevas lluvias para el fin de semana, han provocado la suspensión de la prueba, de modo que por tercer fin de semana consecutivo la Organización se ve obligada a aplazar el inicio del campeonato.

Ante esta circunstancia, la Comisión de Silvestrismo de la FAC está analizando el calendario de fechas disponibles así como posibles soluciones a los aplazamientos de los tres concursos, de modo que una vez se tomen las decisiones oportunas se informará públicamente.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.