Subasta de armas en Málaga del 19 al 23 de mayo

La Guardia Civil de Málaga va a realizar una subasta de armas del 19 al 23 de mayo en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, donde se van a exponer aproximadamente unos 957 lotes de armas. Estos lotes están compuestos por revólveres, pistolas, carabinas, rifles y escopetas.

El horario de visita, para poder efectuar la puja de los mismos, es de 9,00 a 13,00 horas, en las instalaciones de la Comandancia de Málaga, Avda. Arroyo de los Ángeles 40 – 44

El procedimiento va a ser el habitual, mediante pliego cerrado; donde cada licitador fijará una cantidad igual o superior sobre el precio de salida de cada lote.

Posteriormente, deberá abonar el 25 % del valor de tasación fijado del lote como fianza, en la Caja General de Depósito de Hacienda. En caso que no fuera el adjudicatario, le sería reembolsado.

El día 27, a las 9,00 horas, se efectuará la apertura de los sobres, adjudicándose a cada licitador que mayor cantidad haya ofertado por cada lote.

Teniendo éste, en caso de haber fijado una cantidad superior, liquidar dicha diferencia.

Aproximadamente a la semana siguiente se podrán retirar las armas adjudicadas y los lotes que quedaran desiertos, se reducirán a chatarra.

Todas las armas están debidamente expuestas, para poder ser visualizadas por los licitadores.

Es de suma importancia saber que, para poder pujar por un lote, es condición sine qua non, estar en posesión de la licencia de armas en vigor. Incluso si pensamos adquirirla para proceder a su posterior inutilización.

La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, pone a disposición de todos los interesados una información más detallada sobre el procedimiento, para aquellos cazadores que deseen una información más amplia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.