Sorteadas las inscripciones para la Prueba de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto de la Feria del Perro de Archidona

La Federación Andaluza de Caza informa que esta mañana se han sorteado, entre todas las solicitud de inscripción recibidas para la modalidad de Podenco Andaluz, el nombre de los tres podenqueros con derecho a participar este sábado en la Prueba de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto que se celebrará en la Feria del Perro de Archidona.

Así, los participantes para ambas razas serán:

Podenco Andaluz

  • José Manuel Molero Domínguez
  • José Aragón Chacón
  • Cristóbal Hinojosa Bareas

Maneto

  • Francisco Javier Gómez Cuesta
  • Francisco Antonio Domingo Burgos
  • Manuel Ramírez Carrasco

Asimismo, la Federación Andaluza de Caza informa que todos los aspirantes que solicitaron participar en la prueba y no han sido agraciados en el sorteo recibirán íntegro el importe de la inscripción. Por su parte, la propia FAC se pondrá en contacto con los agraciados para confirmarles su participación en la prueba.

La prueba se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Archidona y comenzará a las 8 de la mañana en el stand de la Federación Andaluza de Caza en la Feria del Perro, donde se producirá el sorteo de jueces y campos y desde donde se producirá la salida al cazadero a las 08:30 horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.