Sorteadas las dos becas para el Máster de Gestión Cinegética

El pasado viernes se celebró en la sede central de la Federación Andaluza de Caza el sorteo para la concesión de las dos becas ofrecidas por la FAC para subvencionar la mitad del coste de matriculación del Máster de Gestión Cinegética impartido por la Universidad de Huelva.

El sorteo, al que concurrían seis aspirantes a conseguir una beca, se realizó en la Sala de Juntas de la FAC en Archidona y contó con la presencia de uno de los interesados en obtener una de las dos becas que se sorteaban. Finalmente, el sorteo determinó que los dos aspirantes que se beneficiarán de esta ayuda serán:

– Jairo Stephen Azor Romero.

– Francisco Aranda Gómez.

Tras obtenerse los nombres de los dos agraciados, se relizó un sorteo posterior en el que se estableció una lista de espera por orden en el que los aspirantes podrán optar a las becas si alguno de los dos agraciados reuncian a ellas. En este sentido, la Federación se pondrá hoy en contacto con los dos beneficiados en el sorteo, de modo que si alguno de ellos renuncia a optar a dicha beca ésta será ofrecida a los siguientes aspirantes.

Con la subvención de dos becas que suponen la mitad del coste de matriculación en este posgrado universitario, la Federación reitera su compromiso de apostar por una mayor cualificación y especificación de sus federados, formando a cazadores con mayores conocimientos en lo referente a la gestión cinegética del territorio andaluz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.