La Sociedad "El Verdón Mutado" convoca el concurso abierto de Silvestrismo "Nuevo Giraldillo"

La Sociedad Silvestrista “El Verdón Mutado” de la Puebla del Río acaba de convocar su concurso abierto de Silvestrismo “Nuevo Giraldillo” que se celebrará el próximo 15 de diciembre de 2013 en la localidad sevillana para las plumas de jilguero, pardillo, verderón y sus respectivos mixtos.

El concurso, que habitualmente cuenta con un importantísimo número de participantes y que era organizado antiguamente por una sociedad silvestrista ya extinta con el nombre de “Giraldillo”, se celebrará frente al campo de fútbol municipal y estará organizado por la sociedad de La Puebla del Río y regido por el Reglamento de Competiciones de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza.

La persona de contacto para ampliar cualquier tipo de información sobre el concurso o su participación en ella es Iván González con el que se puede contactar a través del teléfono 603364061. Las inscripciones podrán formalizarse en el mismo lugar de celebración de la prueba desde las 08:00 horas hasta las 08:50 horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.