La Sociedad Silvestrista Alaska celebra su primer social y despide conmocionada a José Ballesteros

La Sociedad Silvestrista Alaska de Málaga celebró el pasado 23 de febrero en los llanos de Guadalmar su primer concurso social de este año con participación de más de 500 fringílidas en un día excelente en lo climatológico.

El concurso resultó todo un éxito a juzgar por el buen ambiente y la alta participación. Además, desde la sociedad se realizó un pequeño homenaje a los jueces de los concursos entregándoles un reconocimiento a modo de agradecimiento por su importantísima labor en los concursos silvestristas. La jornada culminó con un almuerzo por cortesía de la sociedad que sirvió como acto de confraternización para todos los asistentes.

Sin embargo, la satisfacción por el exitoso desarrollo del concurso se volvió conmoción en tan sólo tres días al conocer el fallecimiento de José Ballesteros García a causa de un infarto. Precisamente, Ballesteros, quien era socio de la Sociedad Silvestrista Alaska desde hace más de 20 años, había sido el vencedor del concurso en la pluma de Verderón, por la que sentía una especial predilección y con la que acumulaba numerosos trofeos.

Gran cantidad de aficionados al Silvestrismo de la provincia de Málaga y sus compañeros de la Sociedad Alaska despidieron el pasado 27 de febrero en Arroyo de la Miel a José Ballesteros quedando en el recuerdo del silvestrismo malagueño como un aficionado ejemplar y gran amigo de todos los amantes de esta modalidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.