La Sociedad de Cazadores de Mijas celebra este domingo su segunda limpieza medioambiental

La Sociedad de Cazadores de Mijas (Málaga) celebra este domingo, 23 de abril, la segunda edición de su limpieza medioambiental en el entorno natural del municipio, en la que se procederá a la recogida de basuras por parte de todos los cazadores y voluntarios que participen en la iniciativa.

El punto de encuentro y hora para dar comienzo a la actividad será a las 9 de la mañana en la sede de la sociedad de caza, ubicada en el Cortijo Don Elías, donde realizará el reparto de zonas de limpieza para cada grupo de voluntarios.

El mismo punto servirá de encuentro para finalizar la actividad a las 13:30 y, a partir de las 14:00 horas, disfrutar de un almuerzo de convivencia para voluntarios y cazadores en el que se podrán intercambiar impresiones sobre la jornada compartida.

Para obtener más información sobre la actividad, los interesados pueden dirigirse al teléfono 611309299 ó al correo electrónico sociedadcazadoresmijas@hotmail.com

“El buen hacer de esta sociedad de caza no sólo pone de relieve el papel de los cazadores en la conservación, sino que además debe ser valorado por toda la sociedad mijeña, que podrá disfrutar de un entorno natural más limpio y sano gracias al trabajo desinteresado de los cazadores” señala Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.