La Sociedad de Cazadores de Cabra pone en marcha la cuarta campaña de protección de aves insectívoras

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad cordobesa, ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo la Campaña de Protección de Aves Insectivoras para concienciar a la población de los beneficios que conllevan las poblaciones de estas aves a la vez que se recuerda el peligro que supone su consumo ante la posibilidad de que presenten restos de productos tóxicos o parásitos.

Así, con el lema “¿Te parece bonito?” la Sociedad de Cazadores egabrense volverá a incidir en la necesidad de conservar y respetar estas especies que son patrimonio de nuestro hábitat natural haciendo especial hincapié en la concienciación de los más jóvenes y de aquellos que se inician en el contacto con la naturaleza.

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad de Cazadores de Cabra pone en marcha una actividad que vuelve a poner en evidencia la preocupación del colectivo cinegético andaluz por conservar el medio natural y sus esecies promocionando los buenos usos y costumbres en el campo andaluz, algo que la Federación Andaluza de Caza ha destacado como “ejemplar y muy importante para todos aquellos que luchan por conservar y mantener el entorno natural en las mejores condiciones”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.