Viernes, 15 de Septiembre de 2017

La Sociedad de Caza de Mijas celebra mañana su I Convivencia Benéfica a favor de familiares de enfermos de Alzheimer

La Sociedad de Cazadores de Mijas celebra mañana, 16 de septiembre, su I Jornada de Convivencia Benéfica a favor de la Asociación de Familiares con Alzheimer de la localidad costasoleña, en la que podrán participar todos aquellos cazadores o no cazadores que quieran disfrutar de una jornada de actividades y diversión a la vez que colaboran con una bonita causa.

La Sociedad de Caza de Mijas celebra mañana su I Convivencia BenéficaFAC

Esta iniciativa, en la que también colabora como organizador el Ayuntamiento de Mijas, tendrá lugar desde las 11:00 de la mañana y durante todo el día en la Nave de Usos Múltiples Cortijo Don Elías, sede de la propia Sociedad de Cazadores de Mijas.

El amplio programa de actividades contará con exhibición de tiro con arco y talleres infantiles de arco y tiro con arco, exhibición de Cetrería, concurso de pintura infantil con temática cinegética, exhibición de baile y una actuación flamenca. Además, en todo momento las instalaciones contará con servicio de barra-bar con precios muy populares.

Tanto la Socieda de Mijas como la propia Federación Andaluza de Caza animan a todos los cazadores de la zona y al público en general a que acudan a la primera edición de una convivencia que trata de estrechar lazos entre el sector cinegético y la sociedad general con la solidarida como puente y motivo de la convivencia lo que demuestra, una vez más, el compromiso social de los cazadores federados con el desarrollo de sus municipios.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraConclusiones Foro Caza y Sociedad
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalMutuasport
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies