La Sociedad de Caza de La Iruela participa en la suelta de un quebrantahuesos en la Sierra de Cazorla

La Sociedad de Cazadores "La Perdiz" de La Iruela (Jaén) participó el pasado 22 de mayo en la suelta de un ejempar de Quebrantahuesos organizador por la Delegación Territorial de Medio Ambiente en Jaén en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Durante la suelta de este ejemplar, el delegado provincial de Medio Ambiente, Juan Eugenio Ortega, destacó el trabajo que realizan los cazadores por la conservación del medio ambiente y la colaboración de la Sociedad “La Perdiz”, representada con la presencia de su directivo Sergio Palomares, con la Fundación Gypaetus en la recuperación de una especie emblemática como el quebrantahuesos.

“Esta colaboración del colectivo cinegético jiennense confirma el interés de los cazadores por la conservación de todas las especies y su preocupación por el medio ambiente y la biodiversidad” apunta José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha felicitado a la Sociedad “La Perdiz” por ser un ejemplo de colectivo implicado y activo en la conservación de especies de gran valor como el quebrantahuesos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.