La Sociedad de Caza "El Cartucho" de Barbate colabora con la limpieza de las playas de su entorno tras el temporal

La Sociedad de Cazadores "El Cartucho" de Barbate participó el lunes y ayer en la limpieza de las playas de Zahora, Caños de Meca y Zahara de los Atunes organizada por el Ayuntamiento de Barbate y la Asociación de Voluntarios Trafalgar tras el fuerte temporal que ha azotado a esta parte del litoral gaditano en los últimos días.

La guardería de la Sociedad de Caza y algunos socios participaron en una actividad dirigida a retirar todos los residuos arrastrados hasta la costa como resultado del fuerte temporal de lluvia y viento de las últimas semanas.

Además, los miembros del colectivo cinegético barbateño, junto a voluntarios de diversos colectivos, se implicaron activamente en el grupo especial de retirada de carabelas portuguesas, un tipo de medusa poco habitual y cuya picadura es muy dolorosa.

Con su colaboración en esta actividad, la Sociedad “El Cartucho” no sólo vuelve a dar muestras de su compromiso y actividad en favor de la conservación, sino que ejemplifica a la perfección el modelo de sociedad de caza integrada en el tejido asociativo y colaborativo de su municipio. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.