El sevillano Carlos Díaz presenta su candidatura al Andaluz de San Huberto

Las victorias en las selectivas del Campeonato de Andalucía de San Huberto se siguen repartiendo. En esta ocasión, el turno fue el sevillano Carlos Díaz Garrigó, quien consiguió imponerse en la tercera selectiva disputada el sábado en la localidad jiennense de Vilches.

La prueba refrendó el éxito de participación que ha experimentado este año el Campeonato de Andalucía de San Huberto con un total de 29 deportistas, más otros tres de Springers y una dama, que ya es fija en la competición y que continúa demostrando su excelente nivel en cada nueva selectiva.

Los participantes se dividieron en cuatro baterías cuyo resultado fue el siguiente:

Batería A – juzgada por Juan Gómez Cosano – 9 participantes, primer clasificado: Juan M Mengual Peña, de Córdoba, con 68 puntos.

Batería B – juzgada por Luis Cruz Martinez – 8 participantes, primer clasificado: Juan Ramírez Toledano, de Córdoba, con 69 puntos.

Batería C – juzgada por José Luis del Castillo López – 8 participantes, primer clasificado: Carlos Díaz Garrigó, de Sevilla, con 60 puntos.

Batería D – juzgada por Rafael Barrera Pedraja – 8 participantes, primer clasificado: Raúl Martín Molina, de Jaén, con 67 puntos.

Así, pese a clasificarse para el barrage final con la peor puntuación de las cuatro baterías (60 puntos) y al límite incluso de no poder acceder a dicho desempate final, Carlos Díaz hizo acopio de su calidad y esfuerzo para imponerse finalmente en el barrage y conseguir la victoria en la selectiva.

Segundo en el barrage fue Raúl Martín y tercero Juan M. Mengual, que tras vencer en la anterior selectiva continúa acumulando puntos que lo ponen en los puestos más altos de la clasificación general. El cuarto y último del barrage fue Juan Ramírez Toledano.

Con la Final Andaluza en el horizonte, los participantes deberán pasar antes por la selectiva que tendrá lugar este sábado en Coín para tratar de arañar los últimos puntos que le permitan estar lo más arriba posible de cara a la disputa final del título autonómico de una modalidad que continúa sumando participantes que están renovando y revitalizano la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.