La selectiva de San Huberto en Jaén se celebrará en Vilches

La tercera selectiva del Campeonato de Andalucía de “San Huberto” prevista para el próximo 10 de enero en Jaén y cuya ubicación estaba por concretar en el Calendario Oficial de Competiciones 2014/2015 se disputará finalmente en la localidad de Vilches.

Concretamente, la selectiva se celebrará en el Coto “Las Cuevas” de Vilches, ubicado en la carretera entre Linares y Arquillos, y será la tercera de las cinco previstas en la competición autonómica.

No obstante, antes de la prueba en tierras jiennenses tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en el municipio cordobés de Priego de Córdoba la segunda selectiva, que se configura como la próxima cita en el calendario para los deportistas de la modalidad y en la que deberán continuar sumando puntos y buenas actuaciones de cara a clasificar en la mejor posición ante la selectiva final que tendrá lugar el 24 de enero en Punta Umbría (Huelva).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.