La Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos bate récord de participación en La Campana

Celebrada este primer domingo de octubre, en la localidad sevillana de La Campana, la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito con una participación record de 42 perros entre podencos andaluces y manetos, queda completada la primera fase de la Copa Andalucía 2018.

La prueba, desgraciadamente, se desarrollo en las condiciones climatológicas que estamos padeciendo y requirió de los perros un esfuerzo añadido. Tras los turnos de las seis baterías de podenco andaluz y las tres de manetos, se procedió a la lectura de la clasificación y entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de ambas razas.

En podenco andaluz: TORTUGA, de Francisco Romero, MIA, de Miguel Domínguez y GORDA, de Sebastián Romero, fueron los clasificados en primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

En manetos: GORDA, de Manuel González, DORA, de Sebastián Morón y CHICO, de Manuel González, ocuparon  las tres primeras posiciones.

A destacar la amplia participación en toda esta primera fase del campeonato y la colaboración en todos los aspectos de la Sociedad de Cazadores “El Podenco” a la que queremos dar las gracias desde la Federación Andaluza de Caza.

Concluida por tanto la fase clasificatoria, publicamos la relación de los perros clasificados para la Final Andaluza de 2018 que se celebrará, según está previsto, el día tres de febrero en la provincia de Jaén. Las Normas de dicha Final serán publicadas en la correspondiente convocatoria, una vez se haya determinado el lugar exacto para su celebración.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.