Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que desde hoy se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto que se celebrará el próximo 12 de enero en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Todas las instrucciones para formalizar la inscripción en la prueba, cuyo plazo finalizará el próximo 7 de enero, se encuentran perfectamente especificadas en las Normas de la Convocatoria cuyo PDF se adjunta al final de esta noticia para su descarga por parte de todos los interesados en participar e inscribirse en la competición. Por ello, todos los interesados en participar deberán descargar toda la documentación que se adjunta y enviarla a la FAC siguiendo las instrucciones que se adjuntan en los propios documentos a enviar.

Así, la selectiva servirá para elegir a los 12 mejores podencos y los seis mejores manetos que se presenten procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. Desde la Federación Andaluza de Caza se insta a todos los amantes de ambas razas a que participen en una prueba que se formula como un día de convivencia entre podenqueros con el objetivo fundamental de promocionar dos de las razas caninas con mayor poderío en el panorama cinegético andaluz.

Desde el Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y Maneto se espera que esta segunda selectiva, previa a la Final Autonómica de la Copa Andalucía, se configure como un nuevo éxito tanto en lo que se refiere a la participación como en lo referente al nivel deportivo de los perros presentados. Con esta segunda selectiva, la Copa Andalucía encara su recta final en su objetivo de nombrar a los mejores podencos y manetos de nuestra región.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.