La segunda selectiva de San Huberto se celebrará el 22 de diciembre en Beas de Segura

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la segunda selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en la localidad jiennense de Beas de Segura.

Las inscripciones, que pueden realizarse hasta el 19 de diciembre, tendrán un coste de 30 euros y deberán gestionarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Jaén (telf: 953339014), debiendo realizar el ingreso de la misma al número de cuenta ES15 30 670012561147996126.

Los deportistas inscritos deberán acudir al sorteo de baterías, jueces y campos que se celebrará el día de la prueba a las 08:00 horas en el Restaurante “El Cornicabral” (junto al aeródromo El Cornicabral).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.