La segunda edición de la Feria de Caza de Jauja se celebrará el 10, 11 y 12 de octubre

La segunda edición de Cazauja, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Jauja (Córdoba), ya tiene fecha. Se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de octubre tras cerrarse ayer el acuerdo por parte de la organización de la muestra, que ha visto con buenos ojos su celebración durante la festividad nacional de la Virgen del Pilar.

Así, este municipio cordobés cuna del bandolerismo y lugar de nacimiento de José María “El Tempranillo” acogerá la segunda edición de una feria que contará con exhibiciones de Cetrería y arco, actividades con carabina y tiro virtual, demostraciones de trabajo de cachorros con conejos o concursos de diversa índole, además de su zona de exposición comercial.

Cazauja dará su pistoletazo de salida el sábado con la conferencia inaugural a cargo del presidente de la FAC y representantes de la Corporación Local de Jauja para, durante el domingo y lunes (fiesta nacional), desarrollar su amplio catálogo de actividades entre los que también se incluirán degustaciones gratuitas de gastronomía y vino del municipio.

A la espera de cerrar definitivamente su programa y tras su exitoso estreno el año pasado, la segunda edición de Cazauja busca consolidarse como alternativa de encuentro y ocio para los cazadores del centro de Andalucía. Precisamente, un encuentro mantenido ayer por el alcalde pedáneo de Jauja, responsables de la Ruta “José María El Tempranillo” y representantes de la FAC y de la sociedad de cazadores local sirvió para aunar esfuerzos y fijar objetivos que permitan engrandecer una feria que se lleva a cabo con ilusión y vocación de interés para el cazador de a pie.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.