El sector cinegético granadino tiene una cita el 11, 12 y 13 de septiembre con Nevada Caza 2015

El sector cinegético granadino tendrá, por primera vez, una cita en la capital de la provincia nazarí para celebrar Nevada Caza, la Feria de Caza y Pesca de Granada, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el Recinto de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA).

Con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza y la colaboración de organismos como la Federación Andaluza de Pesca o la Caja Rural de Granada, esta muestra nace con vocación de convertirse en otro referente más en el calendario de ferias de caza en Andalucía, equiparándose a las que ya se celebran en Jaén, Córdoba o Sevilla.
 
En este sentido, las firmas y marcas más conocidas del sector cinegético ya han confirmado su presencia en Caza Nevada 2015, que contará con exposiciones de taxidermia acrobática, fotografía ó conferencias sobre la perdiz roja y su gestión ó la cabra montes.
 
El espacio expositivo multiplicará su interés con actividades como el tiro virtual, el tiro con arco y carabina ó la pesca en vivo. Por su parte, el broche de oro al programa lo pondrán exhibiciones y concursos de temática tan variada como la Cetrería, el Silvestrismo, los perros de muestra, podencos ó circuitos de 4×4 entre otros.
 
Para más información sobre la muestra, la organización ha puesto a disposición tanto de público interesado como de marcas y expositores el correo electrónico nevadacaza@gmail.com ó los teléfonos: 958964321 y 659329478.
 
“La Federación y su Delegación Provincial en Granada están colaborando activamente y trabajando con ilusión para ofrecer una feria completa y atractiva que garantice el éxito y que ponga los mimbres para fijar una fecha de referencia para todos los aficionados granadinos y andaluces” ha señalado esta mañana Adelardo Villafranca, delegado provincial de la FAC en Granada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.