Se reinicia el proceso electoral en la Federación Andaluza de Caza

En cumplimiento a lo dispuesto por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva y tras la reunión mantenida en el día de ayer, los miembros de la Comisión Electoral Federativa han elaborado un nuevo calendario electoral que regirá el proceso electoral que, con misma fecha de hoy, se reinicia a todos los efectos legales.

Al objeto de aportar mayor transparencia y un mejor entendimiento de todos los trámites electorales, se ha modificado la aparición en nuestra web de toda la documentación electoral. De igual manera y a efectos meramente informativos, toda la documentación generada en la anterior fase electoral anulada por el CADD seguirá publicada en su correspondiente apartado pero con la advertencia de que la misma CARECE ABSOLUTAMENTE DE VALIDEZ.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.