Se busca al rey andaluz de San Huberto

Con todo por decidir, la localidad sevillana de Puebla de los Infantes acoge este sábado la última selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto, una Final Andaluza de las más abiertas que se recuerdan en los últimos años y en la que prácticamente la mitad de los participantes mantienen opciones para alzarse con el título de rey andaluz de la modalidad.

Tras mes y medio de intensa competición, el Campeonato Andaluz de San Huberto encara su desenlace final en un año especialmente emocionante debido, por un lado, a la incorporación de caras nuevas en forma de participantes que han demostrado encontrarse a un altísimo nivel y, por otro, a lo ajustado de una clasificación que todavía concede opciones a un buen número de deportistas.

Así, la veteranía en la modalidad de participantes como Carlos Díaz Garrigó, Andrés Soler de la Rosa ó José Antonio Pérez Ojeda se enfrentará al buen hacer de los Antonio Campos Sánchez, Raúl Martín Molina o Rafael Menacho que han irrumpido con fuerza en los puestos más altos de una clasificación provisional que reza de la siguiente manera (en negrita los participantes que acuden con invitación de la Federación Andaluza de Caza):

MUESTRA

  1. Antonio Campos Sanchez – 69 puntos
  2. Raúl Martin Molina – 66 puntos
  3. Juan A. Moreno Díaz – 66 puntos
  4. Rafael Menacho Lago – 66 puntos
  5. Arturo Manzano Herguido – 61 puntos
  6. Carlos Díaz Garrigó – 57 puntos
  7. Andrés Soler de la Rosa – 57 puntos
  8. José A. Pérez Ojeda – 56 puntos 
  9. Joaquín Laguna Berral – 55 puntos
  10. Juan Macías Nieves – 54 puntos 
  11. José M. Laguna Toro – 53 puntos
  12. Miguel A. Romero de la Osa – 51 puntos
  13. Ángel Mellado García – 50 puntos
  14. Carlos Gutiérrez Millán – 49 puntos
  15. Francisco Jiménez Gutiérrez – 49 puntos
  16. José L. Mengíbar Zafra – 49 puntos
  17. Juan Peinado Cano – 48 puntos
  18. José Zoyo Ruiz – 46 puntos
  19. José Mª Barrera Cabrera – 45 puntos
  20. Manuel J. Dali Lama – 39 puntos
  21. Emilio González Alcaraz – 37 puntos
  22. José D. Beltrán Trabado – 35 puntos.
  23. Alejandro Peinado Esquinas – 35 puntos.
  24. José M. Beltrán Moreno – 33 puntos.
  25. Jesús Alba Barrena – 32 puntos
  26. Manuel García Ruiz – 27 puntos.
  27. Manuel Aguadelo Martínez – 26 puntos.
  28. José Alba Medianero – 26 puntos
  29. Antonio Morales Tartajo – 20 puntos.

 

DAMAS

  1. María Alba Pérez
  2. Inma Peinado Esquinas

 

LEVANTADORES

  1. Juan M. Maldonado Bascón 
  2. Francisco Mata Gálvez

 

El lugar y hora de reunión para los participantes será el Bar París (ubicado en Calle Antonio Machado de Puebla de los Infantes) a las 08:00 horas, cuando se realizará el sorteo y la posterior salida hacia los acotados de la Sociedad de Cazadores de Puebla de los Infantes, donde se desarrollará la competición.

Con las cartas encima de la mesa, los participantes apuran los últimos días de preparación antes de una final que encumbrará al mejor sanhubertista de esta temporada en Andalucía. “Ninguno puede confiarse esté donde esté en la clasificación: un buen resultado puede hacer ganar al menos esperado, al igual que un mal resultado puede hacer caer a los que están arriba” apunta Mariano Castejón, delegado de San Huberto de la FAC, respecto a la prueba. Toca esperar hasta el sábado para conocer el rey andaluz de San Huberto 2016.

 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.