Viernes, 05 de Febrero de 2016Publicadas las Normas y Bases para la competición

Se amplía la información de la Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y Maneto

Mutuasport y la Federación Andaluza de Caza han ampliado la información de la Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y Maneto que se celebrará el próximo 5 de marzo en Baeza (Jaén) con la publicación de las Normas y Bases que regirán la competición.

Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y ManetoFAC

Respecto a la información práctica referente a la organización y logística de los participantes, la Organización informa que la reunión de participantes tendrá lugar a las 8 de la mañana en la cafetería de la estación de autobuses de Baeza (aparcamiento en explanada trasera). A las 8:30 h se realizara el sorteo de baterías, jueces y campos. Salida hacia los lugares de la prueba a las 9 h.

Por su parte, la entrega de trofeos se realizara en el recinto hípico municipal situado en el Camino Virgen de la Salud, junto al campo de futbol de Baeza. La Sociedad de Caza "Coto Baeza" obsequiara al primer clasificado de cada raza con una invitación de caza. Seguidamente se servirá una comida.

IMPORTANTE: Para los participantes que se desplacen el día antes, se dispondrá de un recinto cerrado y permanentemente vigilado para poder dejar sus perros.

Por su parte, las normas y bases que regirán la competición pueden descargarse en el documento en PDF que se adjunta al final de esta noticia.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Copa Andalucia Podencos 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies