Se adelanta una semana la tercera tirada del Andaluz de Caza Lanzada, que se celebra este domingo en La Puebla de Cazalla

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se ha adelantado una semana la tercera tirada del Campeonato Andaluz de Caza Lanzada, que se celebrará este domingo en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla.

El adelanto de la prueba, que inicialmente estaba prevista para el 14 de abril, se ha decidido para evitar que ésta coincida con el Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa y que dificulta la participación de muchos aficionados.

De este modo, la prueba se celebrará este domingo 7 de abril en el Campo de Tiro “Hacienda Bilbao”, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera entre La Puebla de Cazalla y Morón de la Frontera.

La inscripción, que asciende a 40 euros para categoría Senior, 25 euros para Veteranos, Juniors y Damas y 20 para Superveteranos, deberá realizarse en el propio campo de tiro y se cerrará a las 12:00 horas, volviéndose a abrir a las 12:30 horas con un incremento de 12 euros por participante a partir de esta hora.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana y se regirá, como siempre, por las normas de la FAC y los reglamentos de la RFEC.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.