La SC "El Cachorro" de Arriate celebrará el próximo 30 de junio una exhibición de perros

Con motivo de la Feria y Fiestas de San Pedro 2012, la Sociedad de Cazadores “El Cachorro” de Arriate celebrará el próximo 30 de junio una exhibición de perros de todas las razas que tendrá lugar en la Finca Panavarro a partir de las 11 de la mañana y en la que se darán cita aficionados a la caza y amantes del mundo canino en general.

Así, la exhibición contará con todas las razas que quieran exhibirse con especial atención en las razas dedicadas a la actividad cinegética. Además, junto con las exhibiciones, y como suele ocurrir en este tipo de muestras, se abrirá un mercado de compra-venta de aquellos ejemplares que puedan interesar a los asistentes.

La relación de esta actividad con la caza se materializará en una exhibición de perros de madriguera con zorros vivos en la que el público podrá comprobar las habilidades, aptitudes y trabajo de los perros de madriguera en una situación real de caza.
La muestra contará, durante toda la jornada, con un servicio de barra-bar dispuesto por la propia sociedad de cazadores. Precisamente, desde la sociedad arriateña se anima a todos los cazadores y aficionados a los perros de la provincia de Málaga y de cualquier punto de la geografía andaluza a que visiten una muestra que se compone como un día de ocio y diversión para los amantes de la actividad cinegética y del binomio cazador-perro sin el que no se entendería la caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.