La S.C. de Antequera donará a Prolibertas la carne de las piezas cazadas en su montería del próximo domingo

La Sociedad de Cazadores de Antequera donará a la Fundación Prolibertas la carne de las piezas abatidas durante la montería que dicha sociedad celebra el próximo domingo, 8 de diciembre, en la Finca La Alhajuela.

“Con esta iniciativa solidaria se busca dotar de recursos a aquellos que menos tienen” señala el presidente de la Sociedad de Cazadores de Antequera, Francisco Palma, quien además destaca que “desde nuestra sociedad esperamos que se cacen buenas piezas para poder donar a Prolibertas toda la carne que pueda necesitar”.
 
Con esta iniciativa solidaria que ya se ha puesto en práctica en otras localidades de diferentes provincias, la Sociedad de Cazadores de Antequera ejemplifica el compromiso de los cazadores federados andaluces con el desarrollo de la sociedad, a la que no son ajenos. Así lo ha destacado el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, quien ha señalado que “la iniciativa de esta sociedad habla claramente del valor social que la caza tiene en Andalucía: más allá de ser una simple afición o deporte es una herramienta de cohesión social que genera beneficios para toda la sociedad”.
 
Desde su nacimiento en 1980, la Sociedad de Cazadores de Antequera ha recibido por parte del Ayuntamiento de Antequera diversos reconocimientos en atención a los méritos contraídos por su labor continua de servicio a la comunidad. No en vano, en 2006 recibió la Medalla de Jarra y Azucenas de la localidad así como varios reconocimientos a la mejor labor social deportiva del municipio.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.